Ecopetrol evaluó con 100% los servicios prestados por nuestra Clínica

Ecopetrol evaluó al 100%

Ecopetrol evaluó con 100% los servicios prestados por nuestra Clínica Diagnóstica Especializada VID en eficacia operativa y aspectos administrativos.

La evaluación corresponde a la prestación de servicios de salud en las especialidades de radiología e imagenología, ayudas diagnósticas y terapéuticas, consulta especializada y otros servicios en Medellín. Así mismo, sobre la cobertura de la coordinación salud sur.

El resultado de esta evaluación nos reafirma en el compromiso de calidad que aseguramos como Clínica y como Obra de la Organización VID, centrando siempre la atención en el paciente y en su bienestar.

Este nivel de desempeño es posible gracias a la calidad profesional y humana de los colaboradores que forman parte de nuestro equipo. A todos ellos y a Ecopetrol, les agradecemos el esfuerzo y la confianza.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas:

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Clínica Diagnóstica Especializada VID
Gracias por contactar con la Clínica Diagnóstica Especializada VID. Te recordamos que esta línea de whatsApp se utiliza ÚNICAMENTE para los servicios de teleconsulta, para los otros servicios comunícate a la línea (604) 322 83 00 opc. 3