Realizamos el octavo Café de Innovación en la Clínica Diagnóstica Especializada VID

“Si hubiera una única verdad, no sería posible pintar cientos de cuadros sobre el mismo tema”. Pablo Picasso

“Tú mismo debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”. Gandhi

Nos reunimos en el octavo Café de Innovación de la Clínica Diagnóstica Especializada VID con el objetivo de tener una interacción empresarial con expertos en los temas de la cuarta revolución industrial y aquellos con los cuales podamos mejorar los procesos y ofrecer una experiencia memorable a nuestros usuarios.

En esta ocasión contamos con el acompañamiento de Jhonny Gómez, Manager de educación de Blockchain Centre Colombia, una empresa referente en Colombia en las asesorías para el uso de Blockchain en áreas como educación, eventos, tecnología, legal y finanzas.

El Blockchain (o cadena de bloques) es una base de datos compartida que funciona como un libro para el registro de operaciones de compra-venta o cualquier otra transacción. Es la base tecnológica del funcionamiento del bitcoin, por ejemplo. Consiste en un conjunto de apuntes que están en una base de datos compartida on-line en la que se registran mediante códigos las operaciones, cantidades, fechas y participantes. Al utilizar claves criptográficas y al estar distribuido por muchos ordenadores (personas) presenta ventajas en la seguridad frente a manipulaciones y fraudes. Una modificación en una de las copias no serviría de nada, sino que hay que hacer el cambio en todas las copias porque la base es abierta y pública.

Tomado de: https://www.infotechnology.com/online/Que-es-blockchain-la-tecnologia-que-viene-a-revolucionar-las-finanzas-20160810-0001.html

En la Clínica Diagnóstica Especializada VID continuamos fomentando la cultura colaborativa e innovadora, por ello analizamos con el equipo de trabajo, la posibilidad de implementar esta tecnología en nuestra Clínica.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas:

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Clínica Diagnóstica Especializada VID
Gracias por contactar con la Clínica Diagnóstica Especializada VID. Te recordamos que esta línea de whatsApp se utiliza ÚNICAMENTE para los servicios de teleconsulta, para los otros servicios comunícate a la línea (604) 322 83 00 opc. 3